Aprovecha los beneficios de los eventos culturales para impulsar tu marca o empresa
La inversión en patrocinio de festivales le permite hacerse eco de la proyección mediática y social tanto del festival en sí, como de los artistas que en él participan. Contribuye a la vida cultural de la ciudad, y obtiene un alto rendimiento en imagen, pudiéndose llegar a una identificación total entre marca y tipo de patrocinio o evento.
En diferente medida, los patrocinadores obtendrán contraprestaciones en imagen del festival (tv, prensa, banderolas, opis, estática, plafones en espacios y ruedas de prensa, carteles, flyers, programas, publicidad en revistas, etc.) además de:
– Invitaciones
– Compra de paquetes de entradas con descuento
– Presentación o venta de producto
– Descuentos para empleados
Obtenga las máximas contraprestaciones de imagen y de relaciones públicas del festival.
Existen diferentes niveles de colaboración en la organización del evento que se centran en la aportación de servicios o infraestructuras.
Concentre la inversión en uno de los conciertos del festival y aproveche al máximo la repercusión social y mediática del artista, llegando de manera más directa a su público.
Esta modalidad le permite personalizar el hall y la sala con su imagen de marca, además de poder entregar muestras de producto o información en el concierto. Si se desea, también puede hacer del evento una ocasión especial para clientes, directivos o vips, pudiendo finalizar éste con una cena privada en el Palau de la Música o l’Auditori.